Síntesis informativa

Lunes 18 de noviembre

Por: Redacción – Foto: Raúl Reyes

Saldívar deja huella en La México

A pesar de fallar con los aceros y no cortar orejas, el diestro hidrocálido Arturo Saldívar dejó huella en la tercera corrida de la Temporada Grande en la Plaza México, donde bordó el toreo ante dos buenos ejemplares de La Estancia. Por su parte, el extremeño Miguel Ángel Perera y el hidrocálido Gerardo Adame no tuvieron suerte, de tal manera que sólo pudieron plasmar su esfuerzo.

Lluvia de triunfos en Guadalajara

En medio de una tarde de torrencial lluvia, la plaza “Nuevo Progreso” de Guadalajara vibró al son de la bravura de los toros de Jaral de Peñas y la entrega de los toreros, que compartieron triunfos. El ibérico Antonio Ferrera salió a hombros tras llevarse tres orejas, por una del azteca Joselito Adame y otra del peruano Andrés Roca Rey, en lo que fue la apertura del serial mayor.

Cadereyta goza del toreo a caballo

El rejoneador hispano Andy Cartagena paseó las orejas y el rabo en Cadereyta, Nuevo León, trofeos que se sumaron a los dos apéndices que ya había obtenido ante su primero. Los matadores norteños dejaron patente su tauromaquia, de tal suerte que Enrique Garza dio una vuelta y Juan Fernando cosechó un par de orejas, frente a los toros de Rafael Mendoza.