Síntesis informativa

Jueves 28 de noviembre

Por: Redacción – Foto: ETMSA

Aprueban serio encierro para GDL

Fueron aprobados los toros de Xajay para la cuarta corrida de la temporada en la Plaza “Nuevo Progreso”de Guadalajara, Jalisco, a celebrarse este domingo a las 16:30 horas. Se trata de un encierro serio y que dio un promedio de 515 kilos en la romana. Partirán plaza los matadores Ernesto Javier “Calita”, Arturo Saldívar y Ginés Marín.

Cancelan festival en Tezontepec de Aldama

Sin ofrecer los motivos, un escueto boletín de prensa dio a conocer que el Patronato de la Feria de Tezontepec, en Hidalgo, decidió cancelar el festival taurino que iba a celebrarse la tarde de este jueves. Iban a participar el rejoneador Tarik Othón y los matadores Fermín Spínola, José Luis Angelino y Jorge Sotelo.

A 13 años de su debut novilleril

El matador Juan Pablo Sánchez, triunfador del pasado domingo en La México, vivió su presentación  como novillero en Puerto Vallarta, Jalisco, el 28 de noviembre de 2006. Durante el año 2008, Juan Pablo fue el líder del escalafón novilleril en México, para después emprender la aventura española. Debutó en Las Ventas de Madrid el 25 de julio de 2010 y cortó una oreja. Repitió color el 8 de agosto de aquel año, y de nuevo se llevó un trofeo a su espuerta.