Síntesis informativa

Viernes 13 de diciembre

Por: Redacción – Foto: Raúl Reyes

Solitaria oreja en La México

Aunque protestada, el tlaxcalteca Sergio Flores cortó la única oreja de una decepcionante Corrida Guadalupana, en la que los toros de Begoña ofrecieron pocas prestaciones. El peruano Andrés Roca Rey y el hidrocálido Luis David pasaron de puntillas, ante casi dos tercios de entrada en el monumental embudo capitalino. Gustavo Campos, Ángel González y Diego Martínez, destacaron en banderillas.

Triunfo de El Zapata en León

La Corrida Guadalupana tuvo como triunfador al tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”, tras pasear tres orejas en el coso “La Luz” y ser paseado por volandas. Reapareció el rejoneador Diego Ventura y cortó unj apéndice, mientras que Ginés Marín se fue en blanco. Los toros fueron de Fernando de la Mora –rejones- y Pepe Garfias, que tuvieron juego desigual.

Fernando Ochoa, al frente de Autlán

La empresa taurina AMFE Company, que encabeza el matador de toros en retiro Fernando Ochoa, será la encargada de confeccionar la próxima edición del Carnaval Taurino de Autlán de la Grana 2020, uno de los de mayor importancia en materia taurina.  Con un contrato firmado por los próximos dos años, Fernando Ochoa ya comenzó los trabajos para tener un carnaval digno de todos los autlenses y seguir así manteniendo el nivel que caracteriza las actividades que se celebran en Autlán de la Grana, tal y como reza el boletín de medios enviado a esta redacción.