Síntesis informativa

Domingo 15 de diciembre

Por: Redacción – Foto: NTR Toros

Luis David triunfa en Juriquilla

El joven espada Luis David fue el triunfador de la tarde de toros en la plaza “Provincia Juriquilla”, en Querétaro, al cortar tres orejas. Sergio Flores se fue de vacío, al igual que Roca Rey y el rejoneador Santiago Zendejas, frente a toros que procedieron de tres diferentes hierros, como lo son Fernando de la Mora, Bernaldo de Quirós y San Constantino. La entrada fue de tres cuartos de aforo.

Invitan a otras empresas

A través de un boletín de medios, Espectáculos Taurinos de México y TauroPlaza México lanzan la invitación a otras empresas a sumarse al proyecto “México busca un torero”. Para ello, se pone a disposición el correo electrónico mexicobuscauntorero@tauroplazamexico.com, para que las empresas interesadas envíen sus datos (nombre, plazas en gestión y manera en la que desean apoyar). Asimismo, en el comunicado se agradece a todos los toreros que han mostrado interés.

Habrá dos corridas en Juchipila

El matador César Montes presentó los dos carteles que enmarcarán la parte taurina de la Feria de Juchipila, en Zacatecas. El domingo 12 de enero va a lidiarse un encierro de San Felipe Torres Mochas para Christian Ortega, César Montes, Luis Ignacio Escobedo, Luis Miguel Cuéllar, Javier Castro y Ángel Giovanni “Platerito”, a disputarse el trofeo “Xochipilli de Plata”. Para el jueves 16 están anunciados el rejoneador Andy Cartagena, acompañado por los Forcados de Mazatlán, Ernesto Javier “Calita” y Sergio Flores, ante toros de Puerta Grande. Ambos festejos serán a las 16:30 horas.