¡Cumplimos el primer mes!

Espectro Taurino

Por: Jorge Raúl Nacif – Director

Este miércoles 18 de diciembre cumplimos un mes de haber iniciado la aventura de un portal taurino diferente, con temática de interés permanente y enfocado a la parte cultural de la tauromaquia, sin dejar de lado las síntesis informativas del día a día dentro del planeta de los toros.

La variedad de contenidos es nuestra bandera. Así como son publicadas semblanzas de toreros, faenas del recuerdo y entrevistas, contamos con textos históricos, analíticos y espacios para que los ganaderos ofrezcan puntos de vista sobre la crianza del ganado bravo, además de columnas en las que diferentes colegas periodistas comparten sus reflexiones.

A la fecha -de acuerdo con las estadísticas que nos ofrecen los datos de nuestro servidor-contamos con un total de 3694 vistas, dentro de los 72 contenidos publicados, y nuestros espacios en redes sociales nos han generado tráfico. Gracias a los contenidos compartidos en Twitter, han llegado a nuestro sitio un total de 687 visitantes, por 356 en Facebook y otros tantos gracias a los motores de búsqueda.

Agradecemos  a nuestros colabores, como lo son Raúl Reyes López, Jorge Nacif Mina, Grecia Sánchez Luis y Ketrín Nacif, así como a los periodistas Jorge Murrieta y Marysol Fragoso, quienes compartieron textos en Columna Invitada, junto a los ganaderos Julián Hamdan y Juan Pedro Barroso, en el espacio de Pluma Ganadera.

Las cifras y la aceptación general de este nuevo espacio taurino nos motiva para seguir adelante y buscar consolidar este proyecto. Apenas vamos iniciando, pero no bajaremos la guardia.

Finalmente, dejamos el espacio abierto para quienes gusten apoyarnos con espacios publicitarios. Para tal efecto, ponemos a disposición el correo electrónico jorgeraulnacif@hotmail.com.

¡Gracias a todos!