Síntesis informativa

Jueves 26 de diciembre

Por: Redacción – Foto: Juancho Cervantes

Dóddoli y Lomelí comparten triunfo

Los matadores Paco Dóddoli y Antonio Lomelín compartieron la salida a hombros en Xitejé de Zapata, Hidalgo, al cortar dos orejas y dos orejas y rabo, respectivamente, a un buen encierro de Pie de Casas. El rejoneador Joaquín Gallo se llevó un trofeo, mientras que Juan Luis Silis fue ovacionado, ante un lleno en la Corrida de Navidad.

Leo Valadez y Cartagena, oreja en Querétaro

El joven espada Leo Valadez destacó en la “Santa María” de Querétaro, en el marco de la Corrida Navideña que contó con media plaza, y cortó una oreja, mismo premio del rejoneador ibérico Andy Cartagena. Fernando Robleño y Luis Manuel Pérez “El Canelo”se fueron de vacío, ante los ejermplares de De La Mora.

Oreja por coleta en Apizaco

La tradicional Corrida Navideña que tuvo lugar en Apizaco, Tlaxcala, quedó saldada con una oreja para cada uno de los actuantes, que fueron los matadores Uriel Moreno “El Zapata”, Sebastián Castella y Luis David, quienes lidiaron toros de La Antigua. La entrada fue de tres cuartos de aforo.

Armillita IV triunfa en Irapuato

Salió a hombros Fermín Espinosa “Armillita IV” en Uriangato, Guanajuato, al tumbarle las dos orejas a un toro de San Isidro, ante una muy buena entrada. Por su parte, Joselito Adame paseó un trofeo y el rejoneador Santiago Zendejas escuchó las palmas del público asistente.