Síntesis informativa

Sábado 18 de enero

Por: Redacción – Foto: Archivo

La México ofrece un “2×1”

TauroPlaza México ofrece una promoción para las restantes seis corrida de la Temporada Grande. En la compra de un boleto en las localidades generales, se obsequiará otra entrada; es decir, un “2×1”. La promoción estará disponible en las taquillas de La México, así como en los diferentes puntos de venta. De acuerdo con un boletín de prensa, esta medida es para “fomentar mayor afluencia y promoción de la tauromaquia”.

Dos orejas para Joselito en Juriquilla

Un par de orejas cortó Joselito Adame en la plaza de Juriquilla, Querétaro, y salió a hombros dentro del mano a mano que sostuvo con Morante de la Puebla, que se fue de vacío. Los tendidos lucieron llenos y los toros lidiados procedieron de La Estancia, de los cuales dos merecieron arrastre lento.

Triunfal tarde en El Grullo

La localidad jalisciense de El Grullo vivió una triunfal tarde de toros, pues este viernes cortaron tres orejas Uriel Moreno “El Zapata” y Arturo de Alba, por dos de Antonio García “El Chihuahua”, frente a un gran encierro de Cerro Viejo. El Zapata se llevó el trofeo al mejor par de banderillas.