¡Dos meses!

Y seguimos creciendo

Por: Jorge Raúl Nacif – Director

Este sábado 18 de enero, Espectro Taurino cumple sus primeros dos meses en línea. Con temática de interés permanente y enfocado a la parte cultural de la tauromaquia, sin dejar de lado las síntesis informativas del día a día, nuestro portal continúa en franco crecimiento gracias a todos ustedes

A la fecha contamos con un total de 6380 visitantes, en 127 contenidos publicados. Gracias a los contenidos compartidos en Twitter, han llegado a nuestro sitio un total de 1035 visitantes, por 1280 en Facebook y otros tantos gracias a los motores de búsqueda.

La variedad de publicaciones es nuestra bandera. Así como son publicadas semblanzas de toreros, faenas del recuerdo y entrevistas, contamos con textos históricos, analíticos y espacios para que los ganaderos ofrezcan puntos de vista sobre la crianza del ganado bravo, además de columnas en las que diferentes colegas periodistas comparten sus reflexiones.

En este segundo mes inauguramos la columna Editorial, escrita por un servidor y publicada todos los lunes. También vio la luz Desde la Barrera, para invitar a aficionados o estudiantes de comunicación a plasmar sus comentarios en torno a la Fiesta Brava, y el primer texto fue redactado por Alejandra Barroso.

Damos las gracias a nuestros colegas Juan Antonio Hernández y Luis Niño de Rivera por permitirnos publicar los reportajes de campo del programa televisivo México Bravo. Agradecemos también a nuestros colegas Carlos Yarza y Juan Álvarez por sus columnas en este segundo mes, así como el ganadero de Rancho Seco, Sergio Hernández Weber. 

Cabe mencionar que las cifras y la aceptación general de este nuevo espacio taurino nos motiva para seguir adelante y buscar consolidar este proyecto. Dejamos el espacio abierto para quienes gusten apoyarnos con espacios publicitarios. Para tal efecto, ponemos a disposición el correo electrónico jorgeraulnacif@hotmail.com.

¡Gracias a todos!