Síntesis informativa

Lunes 20 de enero

Por: Redacción – Foto: PM

Entretenido mano a mano a caballo

Los rejoneadores Diego Ventura y Emiliano Gamero protagonizaron un interesante mano a mano en La México, donde la lluvia hizo su aparición y casi propicia la no celebración del festejo. Ambos cavaleiros cosecharon una oreja, ante cinco toros de Los Encinos y un remiendo de Julio Delgado, que en general funcionaron.

Triunfal arranque en León

Tuvo lugar la primera corrida de la Feria de León, Guanajuato, donde Leo Valadez se alzó con un rotundo triunfo de tres orejas, por dos de Antonio Ferrera y Roca Rey, de tal guisa que la tercia compartió la salida a hombros. Los ejemplares procedieron de San Miguel de Mimiahuápam y resultaron buenos. (Foto: Tauroagencia)

Mauricio corta un rabo en Tenango

El matador José Mauricio le cortó el rabo a un magnífico novillo de El Batán, la tarde de este domingo en el festival celebrado en Tenango del Valle, Estado de México. El rejoneador Hernández Gárate cortó una oreja, al igual que Humberto Flores, mientras que Manolo Mejía dio una vuelta al ruedo. A destacar la estupenda pega de los Forcados Mexicanos. (Foto: Prensa JM).