Síntesis informativa

Jueves 23 de enero

Por: Redacción – Foto: Prensa ST

Torre, rumbo al doctorado

El próximo viernes 7 de febrero, el rejoneador potosino Sebastián Torre recibirá el doctorado de manos del maestro Pablo Hermoso de Mendoza. Por ello, cargado de motivación e ilusiones no ha escatimado tiempo ni esfuerzos en la preparación rumbo a dicho compromiso que le espera para el festejo nocturno en la plaza “El Paseo de la capital potosina.  Torre lidió a puerta cerrada un toro de 450 kilos, de la ganadería Gómez Valle. El ejemplar resultó de tan buen juego que además de haber puesto a punto su cuadra de caballos, Sebastián Torre decidió echar pie a tierra y ejecutar varias tandas de muletazos.

Venden abonos para Autlán

La empresa AMFE, que dirige el matador Fernando Ochoa y encargada de gestionar el Carnaval de Autlán 2020, informa a la afición que la venta de abonos para las cuatro corridas que se celebrarán en la plaza de toros “Alberto Balderas”, será a partir del jueves 23 de enero y hasta el jueves 6 de febrero.
La venta de boletos libres comenzará el viernes 7 de febrero hasta los días de corridas. Los precios van desde los 260 pesos para las tres primeras corridas, y desde 370 pesos para la corrida que cierra el carnaval.  El único punto de venta se ubica en las taquillas de la plaza de toros.

Fauro Aloi debutará en el Sureste

Este sábado 25 de enero, el rejoneador Fauro Aloi dará continuidad a su temporada 2020, la cual inició el pasado 1 de enero en San Cosme Xaloztoc, Tlaxcala, ligada al festejo que se realizó al día siguiente en Tlaltenango, Zacatecas, donde salió a hombros El compromiso sabatino para Aloi se llevará a cabo en Valladolid, Yucatán, donde a partir de las 16:30 horas, alternará en mano a mano con Andy Cartagena, en la lidia de toros de Guanamé, en lo que será su debut en cosos del sureste mexicano. En febrero actuará el lunes 3 en la localidad de Tunkás, Yucatán; el jueves 6 en Tezotepec, Hidalgo, y el lunes 24 en Pino, Zacatecas. Para estar listo para estos compromisos, Aloi tuvo la oportunidad de prepararse a puerta cerrada en las inmediaciones del Estado de México.