¡Superamos las 10 mil visitas!

Y seguimos creciendo

Por: Jorge Raúl Nacif – Director

En menos de tres meses (pues arrancamos el 18 de noviembre), Espectro Taurino superó las 10 mil visitas, lo que representa uno de los primeros grandes logros de todo el equipo de trabajo y, a la vez, importante responsabilidad en la generación de contenidos.

Los datos estadísticos son proporcionados por nuestros servidores, gracias a la tecnología de JetPack. Las más de 10 mil visitas se traducen en casi 5 mil visitantes únicos

Agradecemos a todos ustedes, que nos honran con sus visitas cotidianas. La versatilidad de contenidos es nuestra bandera, respetando en todo momento que los temas sean (en mayor o menos medida) de interés permanente y al margen de la información noticiosa del día a día, lo cual es materia de otros sitios web.

En Espectro Taurino recordamos a un torero a la semana, además de publicar diversos tipos de columnas (Editorial, Invitada y Ganadera), textos históricos, faenas relevantes, memorias vivientes y entrevistas, todo en diferentes formatos multimedia. Además, presentamos reportajes del programa México Bravo y evocamos efemérides destacadas en materia taurina.

Nuestras cuentas en redes sociales nos han ayudado a generar tráfico en el portal, además de entablar contacto con la afición y conocer a nuestro público.

Los datos estadísticos son un buen sustento para seguir ofreciendo espacios publicitarios, así que estamos a la orden en el correo electrónico jorgeraulnacif@hotmail.com, o bien en el whatsaap del 5519281039.